Estudio nacional sobre cambios en métodos de instrucción/evaluación y bienestar del profesorado por la situación de confinamiento por COVID-19

La epidemia del COVID-19 ha cambiado la metodología de enseñanza en nuestras aulas cambiando de un formato presencial a uno a distancia. Nuestro objetivo es investigar cómo estamos gestionando los profesores este cambio a nivel instruccional, de evaluación, y su repercusión emocional y motivacional en nosotros mismos.

En la encuesta pueden participar profesores de educación reglada, especialmente aquellos profesores que hayan cambiado de presencial a distancia. El tiempo medio para realizar la encuesta es de 8 minutos. Encontrarás preguntas en las que tendrás que elegir entre puntuaciones y otro tipo de preguntas abiertas. Sólo algunas de ellas son obligatorias y están marcadas con un asterisco. El cuestionario es anónimo y completamente voluntario. Por supuesto, lo puedes abandonar en el momento que desees.

¡Participa en nuestro estudio con este link!

Nuestro equipo de investigación tiene experiencia en realizar estudios a nivel nacional sobre temáticas relacionadas con la educación. Por presentar tres ejemplos: en la implementación de la autoevaluación y evaluación entre pares, y un análisis de 1700 guías docentes universitarias sobre las formas de evaluación. Nos puedes contactar en erlaresearchgroup@gmail.com.